Thursday, May 20, 2004

Bienvenidos a Ab-zurda

Bueno, realmente yo lo que quería era postear un mensaje en la página de Marts, buen amigo que hizo el honor de referir la fiesta de mi más reciente proyecto musical llamado Pocilga Beat.

Pero ahora me encuentro desnudo ante el infinito espacio, teniendo que abrir este "blog" (lo buscaré en el diccionario) de una manera digna. Me hubiera gustado que la inauguración fuera con uno de mis escritos absurdos, pero no fue así.

Ab-zurda es más o menos como un árbol en mi incoherente mundo. Una planta insana, pero viva, a veces llamativa, a veces sugestiva, a veces cósmica. Planté ese árbol ya crecido, yo lo traía guardado en la bolsa, medio sucio, y él pedía a gritos echar raíces. Y por fin tocó tierra, hace unos 5 años, en un web arcaico (que algún día rescataré). Desgraciadamente no lo regué durante mucho tiempo, pero ahora vive alimentado por mi locura, y por las vibras de mis compas.

Y bueno, pues a ver qué pasa. Pasará lo que yo quiera que pase. Y pasaremos juntos por el pasado, que no existe, y presentaremos el presente, que no logramos asir. Del futuro, mejor ni hablamos.

Ojalá sean estos textos motivo de inspiraciones, de reflexión, o ya de perdis, de risa.

Eternamente,
Neuras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home