Monday, April 19, 2010

Ab-zurdo #114

Ab-zurdo #114

Por fin el taxi arrancó para sacarme de aquel sucio y maloliente lugar. Sólo tenía $25 y el conductor accedió a llevarme "hasta donde alcanzara".

Me extraña que me hayan dejado conservar mi mochila. Saqué de ella la foto de Sara, mi amor de la secundaria, y le pedí como a una santa que me diera fuerzas. En aquel sucio callejón lleno de proxenetas, había hecho el negocio de mi vida. Me intercambié por una prostituta. Siempre me han apasionado, y quería saber qué se siente. Yo, una persona tan culta, tan recta, tan preparada, quería ser puta.

Así que dejé mi cuerpo en aquel inmundo local, y salí ahora convertida en esto. Sin duda tendré sensaciones extraordinarias, y espero poder aprender cómo ser ramera. Mientras viajo en el taxi no puedo evitar examinar mis enormes tetas, ante la mirada de desconfianza del conductor. Recuerdo todo lo que pasó anteriormente a mi intercambio, pero... no recuerdo el momento en que me subí al taxi. No recuerdo si ya le pagué, pero al bajarme en esta esquina, el taxi se va. Empiezo a sentir todo mi cuerpo caliente. Me recojo el pelo y no sé por qué recuerdo el día en que me lo pinté. Busco algún dinero en la mochila. Me engaño a mí misma y pongo cara de estúpida. Se detiene un Camaro y me pregunta cuánto. Digo automáticamente $800. La mochila cae al suelo y yo me pregunto: ¿de quién es esta mochila?

Ya dentro del Camaro, trago saliva y me sabe todavía al alcohol que bebí ayer, de todo el día en el "Bodies"... Me pregunto por cuánto tiempo más ese callejón será mi hogar. Creo que soy mucha pieza para estar allí.

FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home