Ab-zurdo #98
Ab-zurdo #98
Estoy resentido con uno de mis yos. Uno que hace tiempo no veía. No veía, y no venía. No salía, no quería. Me ha lastimado fuertemente. Lo peor es que no sé exactamente dónde está la herida, para echarle un poco de sal.
A ese yo le gusta cortarse las venas con canciones tristes. Canciones que le recuerdan MIS vivencias.
Hace mucho iba caminando con él, por un desconocido paraje. Discutimos, y le dije que no se metiera en lo que no le importaba. Como es tan sensible, se le salieron las lágrimas. Y eso que cuando vemos películas, soy yo y no él el que siempre acaba chillando. Le pedí su opinión sobre J. Me sugirió que abriera la sección amarilla en una página al azar, y que ahí encontraría la respuesta. Por supuesto que no me dejaría manipular por él.
Pasaron dos años, y ayer me lo encontré en un café. Estaba platicando con Z., personaje que ambos odiamos. Es chistoso, porque generalmente los odios no son compartidos por mis yos. Pero en fin, ahí estaba, y decidí esperar a que terminara su conversación.
Cuando se fue Z., fui a saludar a mi yo y me dijo "siéntate". Me dijo que estábamos en problemas. Así, en plural. Me enseñó una foto y me di cuenta del embrollo: los dos estábamos enamorados de esa misma chica. En ese momento empecé a no comer y a pensar en ella todo el tiempo.
¡Qué yo estoy haciendo de mí! Es tan profundo mi deseo, que estoy perdiendo la razón.
Quiero perdonarme a mí mismo este agravio, y sólo lo haré sabiamente postergando. "A ver qué pasa". Quiero que mi vida se rija por las reminiscencias del futuro. Plagiándome a mí mismo lo que no he inventado. Y abriendo páginas al azar, para que regrese mi risa caótica que tanto amo.
Entonces, ese yo se volverá a meter en su caparazón hasta que ella se haya ido.
O se haya quedado.
FIN
0 Comments:
Post a Comment
<< Home