Wednesday, October 19, 2005

Ab-zurdo "79

Ab-zurdo "79

Otra vez no me puedo concentrar. De hecho nunca en mi vida he podido hacerlo. Ni cuando fui a las Pléiades en la motito descompuesta. Ni cuando el tiempo se detuvo y yo era el único que se podía mover. Se me pasó esa chance de oro. Y me dio poquita risa.

Dios no me hizo en serio, y gracias a Dios, no me hizo en serie. De seguro fui un jocoso apunte en un margen manchado de café. Soy un espectáculo obsceno y macuarro a la vez. Vivo por la muerte, y no muero por la vida. Y qué ironía, esta risa verdadera me quitó los ánimos y ahora vivo espeluznado. Ninguna sombra me cobija. Ni la que me dan ustedes cuando velan por mí para quitarme el peso abrumador de la virtud no aplicada y el itinerario incumplido. Soy un eterno sayonara: nunca llego a tiempo a que me salven.

Cada 3 días sueño que pierdo los aviones, que luego caen y me siguen por todas partes. Y no puedo hacer nada. Sólo hipnotizarme y escribir estas líneas desde el limbo para que las lea mi propia ferocidad. Me pesan los brazos, pero sigo deseando lo tiernamente prohibido por mis padres. Deambulando voy, pintado de colores tristes, y por eso me meto en mis propios cuentos, para poder existir. Amigos, háganse a un lado. Que vengan desconocidos a curarme la cruda, y me preparen para el monolito de litio. Así que, adiós despedidas. Buenos días, noche. Salud, ebrios de mí.

FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home